EL BEBETO YA NO ES EL MISMO JUNTO A W. CORONA

Definitivamente EL BEBETO ya no es el mismo… con apenas una década de trayectoria profesional, el originario de Guasave, Sinaloa, ha logrado crecer y evolucionar musicalmente a lo largo de este tiempo, demostrando que cuando hay talento, se puede permitir ser auténtico y versátil.

Y esto lo demuestra con cada sencillo que nos regala, tal es el caso del que hoy estrena. Se trata de “Ya no soy el mismo”, tema que nos presenta al lado del rapero regiomontano W Corona.


 


El tema, de la autoría de Gussy Lau, José Esparza, Max Cantú y del mismo BEBETO, es una melodía muy pegajosa, realizada con arreglos que mezclan instrumentos de diferentes géneros incluyendo de mariachi, además la participación de W Corona en una parte de la canción con su característico estilo rapero, le inyecta frescura y un toque urbano que queda excelente al lado de EL BEBETO.


 


“Ya no soy el mismo” está disponible en todas las plataformas digitales, además el video, realizado bajo la batuta de Latin Power Films es estrenado de manera simultánea a través de Vevo y del canal oficial de EL BEBETO en YouTube.


 


Mira aquí el videoclip "Ya No Soy El Mismo": https://bit.ly/2JAaof5


 

Descarga el App